08 febrero 2009

2009

Me niego a poner recomenzamos, prefiero decir sigo ya que, aunque hubo un periodo de sequía, por diversas razones unas se irán desvelando y otras permanecerán para siempre en el recuerdo.
Hoy, 2009-02-08, comienzo una nueva etapa que, con mucha ilusión, cariño, disciplina y constancia debe ser la que me lleve a cumplir mis deseos, los de los que me aprecian y quieren, a la vez que un desarrollo personal libremente elegido.
No es cuestión en estos momentos de explicar, de lamentarse, solo de hacer este comentario y ponerse a trabajar.
Así que .... seguimos

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me gusta lo que has escrito y sobre todo lo que dices, que te niegas a recomenzar, todos, tenemos etapas, lo importante, es ir pasando etapas e ir sacando lo mejor de cada una de ellas...
Me he lanzado a escribir un poquito ya escribire algo más en otro momento, me gusta esta idea.
Un abrazo.
Carmen Orquidea

lola dijo...

yo ya te puse un comentario... pero "por si acaso se borró solo", te deseo que sigas, que escribas cualquier cosa que, en tu caso, será algo bueno...

Carmen dijo...

Carmen:
He vistos estas frases y me ha parecido interesante ponerlas:Sé paciente, quiérete, mímate y sé amoroso contigo.
No seas exigente y mira con comprensión tus fallos.
Tendras mucho ganado para tu felicidad.
Sobre todo lo ser paciente, quererse, etc.....