28 mayo 2006

Editorial

Después de ver varios blogs, incluso de escribir regularmente en alguno, tengo la oportunidad de asomarme a este mundo con algo propio. Aunque diga propio seguro que sabré aprovechar algo de lo que los demás, escriben, me cuentan, en definitiva me permiten que lo ponga.

Todo esto se debe a la persona que recompuso mi termómetro, allá por septiembre de 2005 y que, paso a paso, lo ha ido blindando.

Esté será un espacio donde las personas con cierta dosis de compromiso podrán opinar sin censura sobre cualquier tema, podremos debatir, discutir, dialogar y realizar la comunicación que deseemos.

Hablaremos de nuestro día a día, de política, de religión, de libertades, ....

Aquí colgaremos propuestas, protestas, fotografías, denuncias, comentarios. Habrá varios apartados, para la reflexión y para la diversión, para el trabajo y para el ocio e irán creciendo a medida que veamos su necesidad.
Respetaremos al medio ambiente, a nuestras ciudades, a nuestros menores y, como no, a nuestros mayores, ..... nuestros derechos y, cuando nuestros dirigentes hayan aprendido a respetar nuestros derechos ciudadanos podremos hablar incluso de los derechos humanos.

En 1978 se aprobó la actual Constitución Española y, desde ese entonces, gozamos, en teoría, de libertad de expresión. Por ello no tengamos miedo de sacar ningún tema y mas cuando los defensores a ultranza de la libertad de expresión, los medios de comunicación, se mantienen callados quizás en proporción directa a las ayudas que reciben. Obtendremos respuesta a los temas que planteemos? Eso espero.

Por cierto, no sé si se habrán dado cuenta de que los "grises" ya no existen luego ....

AQUÍ SI QUE PODEMOS.

Dicen que entre damas y caballeros o damos y caballeras como dicen algunos, no hace falta recordarlo, pero ... picamelo menuo que es para la cachimba, y así pido que se cumplan las normas elementales de netiqueta. Usease, para quien no lo entienda, netiqueta = urbanidad en la red. Sobran los insultos ¿faltan argumentos? Se acepta el humor ácido, sórdido, fino. Se dice más cuando no se dice. Seamos socarrones.

Los invitamos a todos a participar y a comenzar a escribir de cualquier tema, ya nos iremos ordenando.

No hay temas principales, mejor crearlos.

Es mejor amar que definir el amor
Yo

Y ... si aplicamos esto a nuestro compromiso como personas que tenemos la obligación de mejorar el planeta donde vivimos a la vez que mejorarnos nosotros a y a nuestros congéneres?

Bienvenidos
El editor, usease Yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs

Besitos
La amiga sin tilde