13 marzo 2009

LA AMISTAD

La verdad es que me he metido con un tema realmente difícil, pero mi abuelo me enseño a tratar de una forma fácil las cosas difíciles.

Se podrían escribir muchas lineas y todas ellas acertadas, pero voy a tratar de hacer una reflexión, un pensamiento en voz alta lo mas simple posible.

Ahí va
Es triste pero muchas veces no nos damos cuenta de la calidad de amigos que tenemos, no los valoramos y no apreciamos lo que nos dan, porque siempre pensamos que nosotros somos mucho mejor que ellos.
El tiempo a veces nos hace ver lo que un día tuvimos y perdimos.
Debemos aprender a valorar a cada uno de los que nos rodean, pues amigos no solo son los grandes, sino también los pequeños, los cercanos, los lejanos, los viejos, los jóvenes, los niños, los que tienen mucho y los que no tienen mucho que dar pero lo que tienen están dispuesto a dártelo a ti que te consideran SU AMIGO

Una vez leí:
Las espinas forman parte de la rosa, todo tiene su lado bueno y todo tiene su lado doloroso.

Resumen
Cada uno da lo que tiene en el corazón
Cada uno recibe con el corazón que tiene....

1 comentario:

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo,es importante valorar siempre lo que tenemos alrededor, pero para eso también es fundamental respetar mucho la amistad, el amigo, etccc.
Y hay que sembrar, cultivar y cuidar mucho "LA AMISTAD"
Esta es mi pequeña aportación.
Carmen.