09 junio 2006

Perlas de Tamarán 04

Pues ahora le toca el turno al Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria y, por su cargo, al Concejal de Policía el Sr. Montesdeoca, valor en alza en el PP Canarion.
Resulta que según han terminado de reasfaltar la calle Alejandro Hidalgo, van, suponemos, los señores del ejercito y haciendo uso de no se que prebenda amplían, pintando de amarillo un suelo publico, o sea de todos, su vado.
Según tenemos entendido el limite de los vados es de 50 cm. A la derecha y a la izquierda de los limites de la puerta. En la foto se aprecia claramente que sobrepasan los 50 cm. No contento con ello van y pintan el asfalto para dejar mas explicita la señal de quienes mandan.
Pero … yo me pregunto: No siendo un garaje y teniendo solo acceso a ese bonito patio interior los mandos de cierta graduación, no etílica, sino de rango militar, ¿es correcto que se mantenga ese Vado Permanente? ¿Se permite porque es la Residencia de Oficiales?¿Es correcto el espacio que han ocupado? ¿Las órdenes de que los “guindillas” respeten escrupulosamente ese espacio y machaquen otros de la misma calle son del nuevo director de seguridad?

¿Alguien sabe respuestas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor, porque es la salida de un sitio que puede tener gran afluencia de personas. Tampoco aparcamos en las puertas de las iglesias, ni del Teatro Pérez Galdós..... suele ser así en casi todo el mundo libre y no ocasiona mayores problemas. Eso sí el aspa es cantosa...

Anónimo dijo...

No, ya comprendo que el aspa amarillita y recien pintada es cantosa, pero en el mundo libre y poco militarizado es frecuente ver que ante edificios a los que se les puede suponer vayan a concentrar aglomeraciones "humanas" se prohibe expresamente el aparcamiento de vehículos. Anda, que tambien hemos visto la rallita amarilla en el TRES DE LA CALLE..... Y COMO TINEN VADO NO HA SIDO TAN CANTOSO